Entra en nuestro equipo

Te estamos buscando

Formamos un gran equipo humano

Somos un equipo joven (algunos ya no tanto) y muy dinámico formado por grandes profesionales de distintas disciplinas que forman los grupos de trabajo que hacen posible sacar adelante proyectos de distinta índole desde su diseño y planificación hasta su desarrollo y entrega al cliente.

En estos últimos cinco años hemos ido creciendo hasta formar un equipo formado por 25 personas, consiguiendo una gran evolución siempre manteniendo un equilibro y buen ambiente en la oficina.

Nos gustan las personas con actitud positiva, que no tienen miedo a los nuevos retos y que estén dispuestos a aportar su conocimiento y ayudar a sus compañeros cuando las necesidades lo requieran.

Queremos seguir mejorando la forma en la que hacemos las cosas y para ello necesitamos que cada miembro aporte su granito de arena. Estamos en busca de la auto gestión y la excelencia.

Trabaja con nosotros

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de los procesos de selección que realiza nuestro equipo buscando talentos que quieran involucrarse en nuestros proyectos.

Si estás interesado déjanos tus datos y currículum en el siguiente formulario

zataca2_h

© 2020 Todos los derechos reservados